25.7.05

Reacciones ante la beca de Manlio Argueta.


Una noche de estas leí el post de Rafael Menjívar Ochoa sobre Manlio Argueta. En primer lugar, felicitaciones a Manlio Argueta por la beca. Sabía de la selección de la Modern Library, pero no de las reacciones alérgicas que suscitó.

Dicen que en alguna ocasión los dos hermanos Galeas se entrevistaron mutuamente en el canal 10. Me lo perdí. Me hubiera gustado ver a los cuatro intentando acaparar la palabra, las ideas y el espacio en el estudio. Sí, cuatro, a ellos dos junto a sus dos egos.

Lo siento, pero de un tiempo para acá he expulsado de mis preferencias al ex-director de la emisora RV y tengo en jabón al hermano.




PD: Originalmente iba a escribir esto como un comentario al post de Rafael, pero por su contenido no me pareció prudente abusar del espacio de opinión de mi amigo. Luego dirían que Rafael fomenta que sus lectores se expresan "inapropiadamente" contra personas del medio cultural salvadoreño. Por eso lo publiqué acá.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo inapropiado (que no es lo mismo que inadecuado). Lo "propio" tiene poco sentido del humor y hace que uno pierda el hambre.
    Lo que creo es que hay que replantearse la validez del "medio" cultural salvadoreño. Precisamente tengo varias semanas pensando en eso y observando cómo funciona. Y me parece tan apropiado, pero tan poco adecuado...
    El "medio". Lo que está a la mitad. Creo que voy a escribir sobre eso.
    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  2. amigo del alma, cambié de casa para mis letras, actualízame en tu blog.
    es un honor estar entre tus bitácoras del mes, estoy emocionada, gracias.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.