25.1.05

Menudo lío en el que estoy metido

Revisando el sitio de Tinta China sobre los libros de estilo para publicar en las bitácoras, me llamaba la atención Libro de estilo de la BBC, el artículo refiere al sitio de Estratega , en el que me enfrenté a esto: El arte de escribir blogs

Según esto, no sólo basta afilar el "lápiz virtual", romper el bloqueo de la "hoja en blanco", mejorar la redacción, sintaxis y ortografía, quitar los vicios de queísmo, leísmo, eliminar mis muletillas, etcétera.

¡Menuda tarea en la que me he metido! Con ese perfil, me parece que mi bitácora (o cuaderno de bitácora, que es termino castellano para blog) es una tarea más grande de la que me imaginé.

Así que sólo queda comenzar a leer y a practicar, que se hace camino al andar

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, que no hay exámenes. :)

    Un saludo y suerte,

    Martínez
    estratega.com

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.