3.9.07

El juego.


TTanto la hormiga atómica Aniuxa como Blackman me piden que escriba ocho cosas personales. Menuda tarea. Usualmente no hago caso de los memes, pero resulta que casi siempre me los encomiendan personas a las que les tengo estima y no puedo negarles el participar en el jueguito.

Bueno, primero, las reglas.


Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"


En fin, aquí van mis ocho cosas personales


  • Me encantan los perros y me causa admiración su fidelidad, el poder de adaptabilidad y de "inteligencia" que demuestran algunos ejemplares.
  • Hay palabras que siempre me ha costado tildar. Cuando llega el momento de escribirlas, dudo y pruebo a acentuarlas de diferente manera, hasta que encuentro la correcta.
  • He mencionado muchas veces que siempre llego tarde e el mundo de la música. Hay grupos que los descubro años después de que se han vuelto famosos y todo el mundo los ha escuchado.
  • No soy un melómano, pero la música puede ponerme triste o levantarme el ánimo. Así que siempre tengo a mano un juego de canciones para alumbrarme cuando las nubes recorren mi espacio.
  • Me gusta muchísimo bañarme en el mar.
  • Detesto hacer colas para pagar alguna factura o alguna cosa en el banco. Mato el tiempo leyendo algún libro o revista.
  • No me gustan las "poses" y huyo de la gente que las ocupa como tarjeta de presentación, durante su estancia y al momento de la despedida.
  • Me gustan los vasos de vidrio y que estén excepcionalmente limpios.


Luego viene la parte en donde traslado la estafeta a ocho personas más. Aquí romperé las reglas del meme e invitaré a quienes me leen y así lo deseen a que compartan con los demás ocho cosas personales. Pueden dejar un comentario o escribir el post en su blog.

4 comentarios:

  1. Anónimo4/9/07 18:28

    me encantó eso de que probás al tildar varias veces las palabras hasta hallar la correcta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me apunté al juego, aunque, eso sí, me enrolle como las persianas. ¡Qué largo me ha quedado el post!

    ResponderBorrar
  3. Lo que dice la sandra... eso fue lo que más me admiró... Gracias por seguir el jueguito. Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Sandra:

    Defectos de uno, pues.

    Éowyn:
    No lo veo largo. Interesante sí que lo es.

    Aniuxa:
    Gracias por invitarme :-)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.