29.2.08

Cuatro años


Bueno, pasarán otros cuatro años antes del siguiente 29 de febrero. Es por esto que quiero detenerme y escribir un poco al respecto. En lo particular, este mes ha estado muy intenso, con muchos contrastes, puntos luminosos y manchas oscuras, nuevos conocimientos, re-encuentros, presentaciones de libros, liberación de rehenes, un aniversario más del secuestro de Ingrid Betancourt, anuncios, despedidas, descubrimientos, situaciones que no queremos soltar del todo, aunque nos lastimen. Lo bueno es que todo eso es que no he estado solo en todos esos acontecimientos. Quizá lo mejor del mes será el concierto de Silvio Rodríguez que se llevará a cabo esta noche. Ojalá esté a la altura de las expectativas de todas las personas quienes hemos esperado muchos años por este evento.

Para el próximo 29 de febrero, ¿qué cosas me habrán sucedido en la vida? No lo sé, pero las aguardaré con alegría.

Categoría: ,

5 comentarios:

  1. Pues además del concierto de Silvip Rodríguez por aquí tengo unos libros traídos de una galaxia cercana... Quizá te traiga otros el próximo 29 de febrero.
    No, no voy a ir. No, no quiero. No, desde hace mucho que no me gusta SR, digamos desde Causas y azares, y de Unicornio sólo un par.
    Pero los libros están chidos.

    ResponderBorrar
  2. Es linda fecha para pensar, eso de que venga cada cuatro años hace pensar sin duda.

    ¿Cómo fue el concierto?

    Yo sigo esperando un post que prometiste!!

    ResponderBorrar
  3. Aldebarán, super sorry que no te pude enviar la película. Fijate que no me acordaba que Denise la tenía. Te la haré llegar por otros medios, en todo caso. Saludos y gracias por la que me enviaste.

    ResponderBorrar
  4. Rafael:
    Te has perdido un par de buenas canciones de los últimos discos. Coincido contigo que Causas y azares es uno de los mejores.

    Tramontana:
    Sí, fui al concierto. El post prometido se encuentra en proceso de horneado ;-)

    ResponderBorrar
  5. Vanessa:
    No te pre-ocupes demasiado. Hay más tiempo que vida. Cuando sea el momento de entregar la película, la recibiré.

    saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.