31.10.06

Sin logo




Por fin, luego de varias semanas de espera, he comenzado a leer el libro No Logo de Naomi Klein (pueden ver su sitio aquí). Lo tenía en la lista de compra desde hace más de un año, esperando el momento justo. Cuando pensé que ya era tiempo de adquirirlo, lo busqué en algunas librerías, pero su precio había subido exageradamente. Por fin, un día que no lo estaba buscando, lo hallé a un precio menor al que había anotado cuando lo vi por primera vez. Suerte para mí.

Conforme vaya avanzando y si encuentro alguna cosas que compartir, la iré colocando en este espacio.

Categoría: ,

1 comentario:

  1. Me gusta el logotipo del libro "No Logo" de Naomi Klein.

    En Estados Unidos, el libro "No Logo" es publicado por Picador, una marca de St Martin's Press, una subsidiaria de la transnacional alemana "Verlagsgruppe Georg von Holtzbrinck", la cual tiene ventas de $2,500 millones/año.

    Parece que Naomi Klein está dispuesta a asociarse con gigantescas multinacionales cuando le conviene.

    Digo, pudo haberse buscado una pequeña editorial, en vez de una transnacional ...

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.