3.9.06

Cambios para el mes de septiembre


Para septiembre, el puesto de la bitácora del mes etá asignado a Arbolario, con su Tierra de Collares.
Además, he añadido tres nuevos blogs a la sección de "Leídos con frecuencia": "La Maleta" de Denisse Phé Funchal, "Inquisiciones y otros fracasos" de Vanessa Núñez Hándal e "Histéresis" de Enrique Soria.
Además, renombré la sección de "Animación suspendida" de manera que me recuerda que hay bitácoras que ya no serán actualizadas nunca más.
En la parte de profundización, adicioné el enlace al sitio de "El libro negro de las marcas, el lado oscuro de las empresas globales" que está en alemán, con una pequeña sección en castellano. Además, está el enlace a los famosos Cuadernos de Cristianismo y Justicia (para nada proselitistas y sí muy reflexivos)
En la sección de recursos informáticos, añadí el sitio en inglés de PortableApps, que ya he mencionado anteriormente. Pueden hallar ahí una versión portable de un juego de Sudoku. Lo probaré y luego les cuento.
Por último, añadí una parte para quiene les gusta leer, con enlaces a sitios que contienen textos que en lo particular, me gustan bastantes. No son blogs, en el sentido estricto de la palabra, sino mas bien sitios de publicaciones periódicas.

Bien, hay muchos enlaces nuevos. Disfrútenlos.

2 comentarios:

  1. Hola Aldeberán. Muchas gracias por anexarnos. Seguimos siempre en la charla. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Al contrario, yo estoy contento de poderlos enlazarlos.

    saludos a todos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.