25.9.06

Sopa de letras 25 de septiembre


Bueno, en la sopa de letras de este día, volvemos a la literatura. Esta vez, a los personajes femeninos que nos han dejado asombrados en más de una ocasión. Para hacer la búsqueda más interesante, he colocado mayor cantidad de letras en medio de los veintiún nombres.



¡Al ataque!

Categoría: , , ,

4 comentarios:

  1. 21!!!! ojalá pueda.

    gracias Aldebarán.

    ResponderBorrar
  2. ¡Claro que puedes! ¿Nos avisas como te fue?

    ResponderBorrar
  3. Esta se me hizo gratificante. La terminé hace dos días porque no me la podía quitar de encima. Saqué los veintiuno aunque tengo algunas dudas sobre un par de nombres.

    La selección de obras revela gustos eclécticos que van desde de Alexandre Dumas (hijo) a G. M. Márquez. De Miguel de Unamuno a J.K. Rowling. De las tragedias griegas a las novelas de Virginia Wolf. Y de Shakespeare a Mark Twain. Si me estoy inventando cosas, le daré gracias a la imaginación.

    Busqué a Dulcinea sin éxito. Traté de ubicar a Sherezade pero se me perdió. Si están, las reemplacé con otras.

    Oíme, ¿no creés que hubiera sido divertido poner a Ixquic? Si está ahí y no la encontré, de plano que voy a tener que visitar al oftalmólogo. Earth to Ixquic… Ixquic, phone home…

    Ahora, me vas a disculpar pero me salieron otros nombres que aunque no son literarios me parecieron simpáticos. Por ejemplo:

    -Iqa Ejote

    -Qoal Nula

    -Reuma Occer

    -Bholy Golig

    Y mis favoritos:

    -Aca Mordna Bojetete

    -Pluta

    -Lyre Pedueto :-)

    Gracias, Aldebarán.

    ResponderBorrar
  4. Carlos:

    ¡Ya me hiciste reír! Esa lista de nombres me parece que son de personajes en busca de un autor (o autora). Ya me imagino: "Señorita Bojetete, pase adelante por favor" :-D Es lo maravilloso de las variables aleatorias.

    Creo que tienes todos los nombres. En la lista no están todas las que son, por supuesto. Gracias por la sugerencia de Ixquic. La incluiré en una futura entrega.

    Y en cuanto a lo ecléctico, yo no creo mucho en ese calificativo para aplicarmelo a mí mismo. Es mas bien con lo que me he ido enfrentando a lo largo de mi vida.

    Que bueno que la disfrutaste. Me vos a descansar muy satisfecho.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.