Leo hoy por la mañana la noticia de que ha muerto "el Cazador de cocodrilos".
Yo no vi muchas de sus producciones, pero conozco a personas que no se perdían ninguno de sus programas y que con él aprendieron mucho sobre los reptiles
Me sorprendió que llegara a tener su propio muñeco de juguete, sin ser necesariamente un actor que interpretara un personaje.
Que descanse en paz y que la conciencia ecológica que despertó en muchos, no muera pronto.
Categoría: Ecología, Steve Irwin
Justamente hoy por la mañana leía la noticia en la Prensa Libre guatemalteca. Al tipo lo mató una raya que le atravezó el corazón con la cola. Y diré que no me sorprendió. Hasta mucho se había tardado. No sé si vos te acordás de la ocasión en que dio de comer a un cocodrilo de unos tres metros, cargando a su hijito de meses de nacido? Pues fue una gran polémica, y una gran imprudencia. Dejó deslucido a Michael Jackson. Fijate que un tipo que exponga así su vida, es con un objetivo: morirse. Pues lástima por sus fans, y quizás bien por él, porque ya lo consiguió. Saludos.
ResponderBorrarMariano:
ResponderBorrarSí, así deberíamos morir, pero sobre todo, así deberíamos de vivir: haciendo las cosas que más nos apasionan.
Vanessa:
Yo no supe de ese evento hasta el día de su muerte. A mí también me parece una gran imprudencia. A lo mejor ya estaba acostumbrado al golpe de adrenalina de enfrentar a esos animales.
Yo no creo que lo hiciera con el afán de morirse. Se me ocurre que podría ser con el afán de sentirse más vivo.