17.11.05

Ya pasó un año


Hoy esta bitácora cumple un año de vida.

Cuando la inicié tuve ciertos objetivos, algunos se han cumplido, otros están caminando a buen paso y otro se se han pospuesto. Hay entradas que me han gustado, muchas que no he alcanzado a pulir y unas cuantas en las cuales no alcancé a expresarme claramente.

Lo que no me imaginaba era los lazos que iba a crear durante el camino. Si bien pasé semanas leyendo muchos blogs antes de iniciar el mío, la situación cambió al poder establecer visitas continuadas y firmar con un nombre diferente de "anónimo". Y mucho más sorpredente fue conocer a algunas/os blogueras/os en persona.

Si bien he pasado por etapas rudas en donde no se me ocurre nada para postear o lo que se me ocurre es plagio, copia o irrelevante, hay momentos en que puedo tener dos o tres ideas cociéndose en el caldero, además de otras tantas esperando su turno para ser escritas.

Un año después, no me arrepiento de haber comenzado este esfuerzo. Lo mantendré mientras tenga algo que contar y pueda hacerlo en una forma coherente.

Un abrazo a quienes me leen, a quienes lo hacen y además dejan comentarios y a quienes me visitan de vez en cuando. No pretendo escribir para que me lean, pero me gusta recibir comentarios desde diversos puntos del globo, para enterarme que hay otras personas que sienten o comparten lo mismo que yo.

Categoría:

9 comentarios:

  1. ¡¡ ¡¡ Feliz cumpleblog, Alde !! !!

    He aquí una de tus asiduas lectoras, que celebra cada uno de tus post y comprende los silencios.

    Mantener un sitio como el tuyo es un trabajo que merece todo el respeto de los que por el detenemos la mirada.

    De corazón, un beso grande y por muchos años más ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades, por este blog tan interesante y digno que has sabido crear y mantener durante todo este tiempo y que espero sigas acertando a continuar.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Shered:

    Gracias por la asiduidad, por tus felicitaciones y por la compañía desde lejos.

    Odyseo:
    Gracias, me animas a seguir compatiendo mis enfrentamientos con la Realidad.

    Un abrazo fuerte a ambos.

    ResponderBorrar
  4. Me sumo a las felicitaciones por el primer año de tu blog. Ojalá continués adelante.
    Lo de los ocasionales silencios es comprensible, pero a veces hasta el silencio es bueno.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, Jacinta, por las felicitaciones y por la enseñanza. Pan para mi matata, como decimos por acá.

    |Sale un abrazo hasta CR!

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleblog!
    Espero que durante muchos años encuentres temas que contarnos para poder compartirlos contigo.
    Estaremos encantados.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Lunarroja. Te deseo lo mismo y mucho más.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Me temo que llego aquí un año tarde... Aún así, ¡felicidades!

    ResponderBorrar
  9. Scape:
    Gracias por las felicitaciones y por la visita.
    ¿Tarde? No me lo parece. De todos modos, ahí está todo lo escrito en este tiempo para que lo revises tranquilamente.

    saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.