21.1.07

Cambios para este 2007


Como se habrán dado cuenta quienes visitan este sitio, en este nuevo año no he colocado muchas notas. La verdad, he estado ocupado en otras cosas y si bien tengo algunas ideas, muchas de ellas no me parecen relevantes como para escribirlas acá.

Lo que sí he decidido en este nuevo año, es dejar de lado temporalmente la publicación de crucigramas. La razón es simple: se había vuelto una tarea obligatoria y rutinaria. Lo interesante de ese proceso es la ampliación de la base de datos de palabras (en castellano) para elaborar los crucigramas y resulta que tengo meses sin añadir nada nuevo a este archivo. Al final, me parece que estaba usando siempre los mismos conceptos, cosa que los vuelve aburridos. Influye además en la decisión que hay muchos sitios en Internet que ofrecen crucigramas de mejor calidad. En cuanto la base de palabras se vea ampliada significativamente, publicaré nuevamente, pero con un ritmo mucho menor.

Lo que sí se conservará es la publicación de la sopa de letras, con una nueva modalidad. Me han solicitado que esta pueda resolverse "en línea", directamente en este lugar y me parece un reto interesante. He estado pensando y buscando alternativas en estas últimas semanas y creo haber hallado una posible salida que buscaré implementar lo antes posible.

Bien, es todo lo que quiero compartir por el momento, así que no piensen que no me estoy enfrentando a la vida. Simplemente no la estoy reseñando en este espacio.

7 comentarios:

  1. ¡Lo que hace falta urgentemente es que escribas! Acuérdate de que eres mi guía en esto de los blogs, y me debes una lección acerca de los trolls.

    ResponderBorrar
  2. Pues ya decía yo ¿y que le sucede?
    me encanta ese cambio de las sopitas...y Rafael tiene razón ¡lo que hace urgentemente es que escribas!

    ResponderBorrar
  3. Rafael:
    Sí, ya casi te tengo cocinado el post sobre "ese" tema. Como siempre, le falta un poco de sazón, pero igual le pasa a todos los post que he publicado.

    Ixquic*:
    Es lo malo de ser hombre, sólo podemos hacer una cosa a la vez ;-) Y la famosa sopita me tiene dando tumbos de un lado a otro de la blogósfera. Gracias por la espera y te prometo que volveré a la actividad muy pronto.

    ResponderBorrar
  4. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    :D

    ResponderBorrar
  5. que onda, primera vez que me paseo por acá, pero me inquieta eso de las sopas, sobre todo porque mi mami me pone a resolver las que planea llevarle a sus alumnos, y pues ya me tiene mal acostumbrada. Estaré esperando las sopitas, chao.

    ResponderBorrar
  6. Sandra:

    Gracias por la visita. Eres bienvenida las veces que desees regresar.

    Una pregunta ¿Cómo hace las sopas de letras tu mamá? ¿A mano? ¿En computadora? Lo pregunto porque podría servirle el programa que usé todo el año pasado.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por invitarme abiertamente a visitar tu blog, me parece muy intereante; y pues en cuanto a mi madre y las sopas, te diré que la señora es medio primitiva en esto de la tecnología, pero se rebusca y a veces encuentra. últimamente lo que hace es bajarlas de internet, de páginas que tienen como juegos interactivos, la verdad no sé muy bien, por lo general solo me sienta para que se las resuelva, maña vieja que le quedó de cuando yo era mocosita y me ponía a armar rompecabezas... com dirían por ahí, se aprovechan de mi nobleza :(

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.