12.1.07

Cambios en la plantilla


Bueno, me he puesto a redecorar este rincón. He usado las nuevas plantillas de Blogger y no las veo tan mal. Si bien hay algunas cosas que no quedaron del todo bien, me parece aceptable el resultado. Algunas cosas se leen mejor (como las citas textuales de otros autores, debidamente identificadas)

En los siguientes días, continuaré con las remodelaciones. Si los resultados no me gustan, pues simplemente regresaré al viejo esquema.

6 comentarios:

  1. Hola Aldebarán, Feliz Año. Pues ahí me has de enseñar a hacer eso, porque parece que nos obligan a pasarnos al nuevo formato. El antiguo falla y se traba. Saluodos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el nuevo template!! Yupiiiii

    ResponderBorrar
  3. A mi el formasto "antiguo" me resulta y ha resultado siempre excelente, me encanta. El nuevo no me gusta mucho por eso de las flechas para abajo en "archivo", se hace larguísimo la parte "Archivo", y me parece que no se tiene mucho adonde escoger, pero quizá lo ignoro.

    Lo bueno que no te obligan, puedes mantener tu plantilla "vieja" o adquirir la nueva. Blogger ofrece un gran y valioso servidio, que mucho tenemos que agradecer.

    Te está quedando estupenda a ti, felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Vanessa:

    Gracias, mis mejores deseos para vos también

    Aniuxa:
    Hoy los textos citados ya se leen mejor. Tenías razón, ese verde claro de la plantilla anterior era difícil de leer.

    Magda:
    Yo lo que no quería en la parte de archivo era un largo (y un poco soso) listado de meses. El formato actual te permite saber la distribución de los textos a lo largo del tiempo, además de encogerlo y estirarlo a voluntad.

    Ya veremos como pinta este nuevo formato.

    ResponderBorrar
  5. Yo te copié y me hice un nuevo look :D

    Vidrios al rabanito, Aldebarancito

    ResponderBorrar
  6. Hola Aldebarán. Pasando por aquí de nuevo. Estos colores, para mi son más agradables a la vista. Lo digo a pesar de que en mi trabajo, las decisiones sobre los colores en los websites son uno de los temas que más discusiones acaloradas causa. Siempre que apoyo cierta combinación de colores, ya sé que habrán otros que tendrán otras preferencias. Por eso es rico tener uno su propio blog. Las decisiones las hace uno y ya.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.