16.11.06

Del dicho al hecho.


¿Cuándo dejaremos los seres humanos de usar la vanagloria, los puestos y la propaganda como sustitutos de un trabajo constante y bien hecho?

Tomo dos ejemplos, pero he observado más en los últimos días.

En lugar de hablar sobre lo que debería hacerse para combatir la corrupción, ¿Porqué no se comienza barriendo la casa propia, agilizando desafueros y extradiciones?

En lugar de buscar puestos en comisiones internacionales para lograr la equidad de la mujer en latinoamérica ¿Por qué no se trabaja más en nuestro país en esta área?

Ya lo dijo alguien muy lúcido: el único poder que le queda a nuestro sistema político es el poder mediático. A nuestros políticos les calza como anillo al dedo aquello de "Mucho ruido y pocas nueces"

Categoría: ,

3 comentarios:

  1. Mal universal creo... al menos en latinoamérica, o en mi país también está latente...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Si es cierto. En vez de hablar deberíamos hacer cosas.

    Las cosas con las mujeres estan bien mal... las leyes en contra del aborto (y no es que esté a favor tampoco) me parecen de la inquisición, pues debería permitirse el aborto terapéutico. Las cuestiones relacionados con las estructuras salariales también, se necesita una ley de equiparación salarial, está demostrado que no es por falta de capacidades (que a veces dicen que como la mujer no estudia por ser mujer no logra puestos altos), sino que al contrario, entre más se va a avanzando en las escalas académicas , más grandes son las brechas salariales con respecto a los hombres...

    De la corrupción...... uff desde que nos metemos a una fila... desde entonces nos están enseñando a ser "vivos" y creo que entonces hay que cambiar la educación formal y no formal y tener un mejor sistema de contraloría y auditoría social. Medios de comunicación más fidedignos (gracias a dios por algunos blogs, una alternativa)... yo quiero un cambio... yo quiero...

    :'(

    Espero no quedarme sólo a hablar

    Contratenme... jajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Denia:
    Que bueno que nos visites nuevamente. Tienes razón, nuestra Latinoamérica está plagada de todo esto. Razón de más para luchar contra todo lo podrido.

    Aniuxa:

    Hay tanto que hacer, que cualquier cosa que se emprenda es un avance. Esto es una ventaja y debemos aprovecharla.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.