5.6.06

Sopa de letras 5 de junio


La semana pasada, la Usuaria Anónima me preguntó si podría publicar una sopa de letras, pues a ella le iba mejor ese tipo de juego de palabras. Acepté la solicitud y me puse a buscar un programa que generara sopas de letras. En primera instancia, hallé un sitio que tiene juegos en línea y en él encontré el de la famosa sopita. Sin embargo, lo que me interesaba era un programa que me permitiera generar mis propios acertijos para luego publicarlos. En el sitio de Internenes encontré el programa que estaba buscando: la versión 1.0 de un programa desarrollado en 1994 por Javier Sánchez-Cascado llamado Isopa. Es una aplicación simple de usar y le permite a las personas usar su propio listado de palabras.

Así que con esta hermosa herramienta, he generado la siguiente sopa de letras. Contiene veinte palabras, todas escritas "al derecho" y colocadas horizontal o verticalmente.



Esperen la respuesta la próxima semana (que casi ni es necesaria, pero igual estará acá).

Categorías: ,

4 comentarios:

  1. Anónimo8/6/06 08:00

    GRACIAS!!! NO ME TARDE MUCHO EN ENCONTRARLAS... MIRA, PARA ESO SI SOY BUENA, PERO LOS CRUCIGRAMAS...MMMMM NOP
    CHIVO, A VER CUANDO HACES OTRA.

    ResponderBorrar
  2. que bueno que te gustó, UA. Yo dije que la publicaría lunes, lo que no dije fue a qué hora. ;-)

    ResponderBorrar
  3. Me parece mejor la sopa que el crucigrama. :)

    ResponderBorrar
  4. EresSalvadoreño:

    Me divierte más preparar el crucigrama, pero la sopa de letras tiene su encanto. Creo que probaré hacer ambas cosas por un rato.

    Por último: ¿cómo debo llamarte? ¿Soysalvadoreño? ¿SosSalvadoreño? ¿EsSalvadoreño? Ya me estoy dejando arrastrar po las palabras ;-)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.