26.4.06

Descubriendo nuevas imágenes


Estas últimas dos semanas han estado cargadas en el trabajo. Y el tiempo libre que he tenido lo he usado en explorar el mundo de Flickr. Sí, hasta ahora estoy descubriéndolo :-o
Primero fue con Blue, luego con Jacinta y por último con Shered.

No lograba encontrarle lo útil al asunto, pese a que son fanático de la fotografía. Sentía que si una fotografía merecía ser compartida, lo podía hacer en este espacio. Consulté con otra foto-apasionada (lo digo con cariño, Shered) y luego de escuchar sus opinión, me decidí a abrir mi propia cuenta en Flickr. No he colocado ninguna foto todavía.

He descubierto que existen diversos grupos, por países, intereses, idiomas, regiones geográficas, etc. Así, por ejemplo, está el llamado "Destruye mi foto" en donde para participar se necesita de mucho valor o muchas ganas de reirse de sus propias fotografías. Está el que yo considero como su opuesto, Analiza mi foto, o el salvadoreño. Además está el de la foto de la semana y el de Fotografía y Arte Digital. En fin, se abre un nuevo mundo para mí.

Por supuesto, eso me ha llevado a retomar nuevamente mi pasatiempo de tomar fotografías. Ya estoy re-instalando los programas para editarlas. El reto es un poco grande para mí. He visto fotografías muy buenas en Flickr. Espero algún día estar a la altura.

Categoría: , , ,

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención. Realmente la fotografía es un mundo fascinante y cuando uno se mete a Flickr encuentra cualquier cantidad de fotos buenísimas, que dan ganas de uno aprender a tomar buenas fotos también.

    ResponderBorrar
  2. Sí, a mi también me dan ganas de tener ese don de tomar buenas fotografías. Igual seguiré capturando las que pueda. De diez mil, tal vez una sea buena.

    saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.