21.4.06

¿Nueva película de Star Trek?


Esta mañana me encontré con esta noticia, en donde comentan sobre el proyecto de filmar una nueva película de Star Trek. Se han puesto de moda las temáticas de "En el principio..." como resultado de los Episodios I, II y III de la saga de Star Wars, esta trataría de los años en la Academia de James Kirk y el Sr. Spock. Esto supondría que la película tendrá lugar unos diez a quince años (supongo) antes que los eventos de la serie original.

Ojalá que el proyecto se lleve a cabo. Lo que no estoy muy seguro es si llegará a tener la acogida del público ($) pues las últimas dos películas no tuvieron mucha suerte. Además, la serie de televisión, Enterprise, tuvo que ser suspendida antes de tiempo por su bajo rating.

Igual, a mi me sigue encantando.

Categoría:

1 comentario:

  1. Yo había leído que la nueva película sería protagonizada por Scott Bakula, es decir, por los actores de la serie Enterprise.

    No imagino a otros actores interpretando a Kirk y Spock. Espero que la película, si en verdad se filma, cumpla con nuestras expectativas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.