Ayer recibí este testigo de parte de Blue, mi amiga mexicana, para contarles sobre cinco hábitos extraños que pueda tener. En el blog de Shered, lo leí como los peores cinco hábitos. Lo contestaré como lo recibí. Helos aquí:
- Nunca toco un libro, sobre todo si es nuevo, con las manos sucias. Siempre me lavo las manos primero.
- Por la mañana, siempre regreso al dormitorio antes de salir de la casa, pues he olvidado algo sobre la mesita de noche. El objeto puede variar de día a día.
- Casi siempre corrijo mentalmente los "hubieron", los "haygan" y las frases ambiguas que escucho en las conversaciones propias o ajenas. Cuando lo hago en voz alta, ¡me topo con cada mirada!
- No puedo peinarme con cualquier peine o cepillo. Tiene que ser *mi* peine. Así que no salgo de casa sin él, aunque no lo use durante el día.
- Casi nunca tomo líquidos (agua, refresco, soda) durante las comidas en casa o en la oficina.
Para mí ninguno es un hábito extraño, pero al enfrentarme a las otras personas, pues resulta que sí lo son y algunas veces son irritantes. ¡Qué le vamos a hacer!
Como son cinco hábitos, escojo a cinco personas para pasarles la estafeta. Ellas son:
Éowyn Zirbeth
Magda, la de la bitácora del mes. La posición no la salva.
Ireneu
Denia
Mi tocayo, El Alde
Las¨"reglas" son las siguientes:
Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre)".
Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el tuyo.
Como esto es un poco de divierta, pueden contestar cuando lo deseen, pero les ruego prontitud. Además, pueden hacerlo a través de un comentario en este sitio, si responder les rompe el esquema de su propia bitácora.
Gracias, Blue.
Categorías: Blue, Hábitos extraños
Querido Aldebarán, no te imaginas hasta donde me caen pesados los "memes" (nunca los contesto en mi blog, y a veces ni en las bitácoras que me solicitan), pero por tratarse de ti lo contestaré.
ResponderBorrarCinco hábitos extraños... mmmm a ver:
1. No puedo salir a ningun lado sin un libro, jamás se me olvida hacerlo.
2. Me desesperan las personas que les dices algo y te dicen: "¿qué? o tienes que repetirles lo que ya escucharon bien.
3. Tengo un rechazo obsesivo a cualquier tipo de violencia, este es un hábito porque cada vez que veo unh anuncio en la tv o una noticia al respecto, le cambio de inmediato
4. Tengo el hábito o la mania de meterme siempre adonde no me llaman cuando se dan estos dos aspectos:
a) Si alguien maltrata (por leve que sea) a un animalito
b) a) Si alguien maltrata (por leve que sea) a un@ niñ@ o ancian@
5. Tengo el hábito de la limpieza. Me encanta ver todo ordenado y limpio, disfruto con ello.
Muchos saludos, y gracias por pensar en mi.
ja ja ja, pues sí que somos raritos!!! lo bueno de esto es que te das cuenta que después de todfo, uno no es tan extraño como pensaba
ResponderBorrarMagda:
ResponderBorrarGracias por la deferencia. Procuraré no abusar de tu paciencia. ¡Compartimos la manía de no salir de casas sin un libro! aunque para mí esa no es manía, es una necesidad.
Odyseo:
ResponderBorrarsí, todos tenemos nuestras rarezas. Esto me lleva a preguntarme ¿de dónde nos inventamos la tranquila "normalidad"?
saludos
te quiero mucho Aldebarán.
ResponderBorrarBlue:
ResponderBorrarEl cariño es mutuo.
Ya me sonrojaste.
Yo tampoco soy amigo de las cadenitas, pero no me habían pasado ninguna. Esta noche me lo pienso y mañana me paso por aquí y te la contesto. Uno es especial, también, jejejeje.
ResponderBorrarBueno... lo prometido es deuda.
ResponderBorrarMis cinco hábitos extraños:
- Cuando leo un libro he de hacer verdaderos esfuerzos para no leer la última página del libro. Normalmente la trama ya ha terminado y no me desvela nada, pero me da morbillo leerla.
-A la hora de comer, cuando ataco la comida, siempre empiezo desde la parte más alejada del plato hacia mi hasta que acabo con el contenido.
-Cuando llego a casa, he de quitarme toda la ropa que llevo, y ponerme cómodo, aunque tenga que salir otra vez en menos de una hora. No se estar de calle en mi casa.
-Me encanta ir a los grandes centros comerciales, pasearme y no comprar absolutamente nada. Es como si fuera un pez que se riese del anzuelo que le han tendido.
-Siempre tengo que leer algo antes de dormir. Por muy de madrugada que sea y por cansado que esté, si no leo aunque sea un par de lineas, no me duermo.
Y pudiera seguir, pero el juego son 5 y ya está bien.
Un abrazote, compañero! :-)
-Ireneu-
Hola Aldebarán, mil gracias por la invitación, me he divertido publicando mis locuras recurrentes.
ResponderBorrar=)
un abrazo!
Ireneu:
ResponderBorrarEso de leer antes de dormir... lo comparto. Las demás, pues no son del todo raras, raras. Son nuevas para mí.
Denia:
Me alegra que te hay gustado. La idea es que al hacerlo la pasemos bien.
saludos