9.2.05

Complemento de las preguntas en voz alta.

Cuando ya tuve listo el artículo del día de ayer, encontré un post de Zirbêth (motivado por otro de Odyseo) sobre el mismo tema, pero desde el otro lado de la acera, el de la potencial víctima del pedófilo.

Me parece sumamente importante que la educación sexual sea la base para que las/os posibles blancos sean capaces de repelar al abusador, pero hay un elemento que surge del artículo: el coraje de rechazar al agresor y romper el silencio contándoselo a una persona adulta.

Mis respetos y admiración para Zirbêth, por rechazar a su atacante y por el coraje de contárnoslo

Escribo estas líneas porque me parece que sin ellas el artículo de ayer está incompleto.

2 comentarios:

  1. me parece bien que utilices lo que quieras de mi diario.lo unico que te pediria es que pusieses un link en tu bitacora de mi diario.
    te agradezco tus comentarios de apoyo, a los cuales te deseo lo mismo con tu blog.ya nos veremos.
    un saludo, Chete.
    http://diariodeunjubiladodesilusionado.blogspot.com

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.