16.8.07

Varias y pequeñas cosas


En este día me he encontrado con algunas pequeñas cosas:

  • El terremoto ocurrido en Perú el día de ayer. La noticia me estremece me recuerda lo que pasamos en este país durante los terremotos de 2001. Mis condolencias para el pueblo peruano y sobre todo para las familias que han sufrido la pérdida de alguien querido.

  • Me sorprende que frente a la noticia del terremoto, los dos principales periódicos matutinos tomen como noticia para su portada la condena de la persona que asesinó a los dos policías en día 5 de julio de 2006. Si bien esa noticia tiene importancia a nivel nacional, en mi opinión no se compara a la tragedia que sufre en estos momentos el pueblo peruano. Me parece que los editores perdieron de vista lo más importante. Podrán decir que el terremoto ocurrió cuando ya habían cerrado la edición. Son excusas pues pudieron incluir una pequeña nota. Ya habían preparado el titular de la condena judicial con suficiente antelación. Luego que no vengan a decir que el caso no fue sobre-dimensionado por los medios de difusión de este país.

  • Bueno, como efeméride, ya son treinta años los que han pasado desde la muerte de Elvis Presley. Es inútil preguntar qué hubiese sido de él si todavía siguiera vivo. La pregunta es demasiado retórica. Yo me pregunto, y alguna cosa me imagino, sobre todo lo que se vive en el mundo del espectáculo en EE.UU y en otros países, que lleva a los grandes artistas (actuales y pasados) a tomar ese mundo incierto de las drogas. En fin, que a veces Elvis hace falta, no puede negarse.


Con esto concluyo mi día. Buenas noches.

Categoría: ,

2 comentarios:

  1. Cause Iiiii caaaan't heeeeelp... falling in loooove wiiiiith... (No te emociones) heeeeer...


    Elvis rulz!

    ResponderBorrar
  2. ¡Pero sigue siendo el Rey!

    ;-)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.