2.8.06

Realidades y expresiones en Marte


Hace un par de semanas, fui al Marte a ver la exposición "Realidades y expresiones, Tendencias en la pintura salvadoreña (1970-1995)"

Las pinturas forman parte de la colección de Pintura Contemporánea del Patronato Pro Patrimonio Cultural de El Salvador, cedida en comodato al Marte. El curador de la exposición es Jorge Palomo y los curadores de la colección son Luis Salazar Retana y Salvador Choussy.

Me gusta la muestra que han seleccionado y el montaje de la misma. Se disfruta muchísimo apreciando las pinturas, de las cuales yo sólo muestro algunas en mi página de fotos en Flickr.

Si pueden, vayan a verla, estará expuesta hasta el 22 de octubre. Adémás, podrán disfrutar de la exposición "Salarrué, el Ultimo Señor de los Mares"; pero de esta hablaré en otro momento.

Categorías: , ,

4 comentarios:

  1. Anónimo2/8/06 10:47

    SI ALGUN DIA TE DAN GANAS DE SABER MAS DE ARTE, AHI EN EL MARTE IMPARTEN CURSOS DE INTRODUCCION DEL ARTE AL SALON DE CLASES, EL ANO PASADO LO TOME Y ES SUPER INTERESANTE.ADEMAS TIENES DERECHO, POR UN ANO, DE VISTAR GRATIS EL MUSEO LAS VECES QUE DESEES. LLAMA AL MARTE Y TODOS LOS QUE LO DESEEN PREGUNTEN POR VIOLETA O QUE LES DEN INFORMACION DEL CURSO.

    ResponderBorrar
  2. UA:

    Interesante lo que cuentas. Haré tiempo y seguiré tu consejo.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/8/06 04:06

    Me pilla algo lejos, pero siempre que puedo aprovecho para ver exposiciones de arte (por mi trabajo y por afición.)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Odyseo:

    ¿Lejos? Posiblemente, pero así como da vueltas este mundo, puedes conocer a alguien que venga de visita, o tu mismo puedes viajar de manera intempestiva.

    Por cierto, una afición muy grata la que compartimos.

    saludos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.