9.3.06

El nuevo disco duro


Ya conseguí el nuevo disco duro. Ya logré formatearlo y recuperé la información del disco viejo (¡fiu!). Ahora viene la tarea de hacer respaldos, instalar algunos de los programas que usaba y volver a "adaptar" la compu para los quehaceres cotidianos.



Un poco de historia:

Hace un año, escribía sobre la película "Dancer in the Dark".

Categorías: , ,

Igualmente, en esa misma fecha, escribía su último post Impro. No ha dado señales de vida a lo largo de este año.

Parafraseando a SilvioR "Si alguien sabe de ella/ le ruego información/ cien mil o un millón yo pagaré"

Un saludo, Impro, donde sea que que estés. Y que te vaya bonito.

3 comentarios:

  1. Yo me voy a poner a ello en breve...

    ResponderBorrar
  2. Hace tres días le di en la nuca no al disco duro, sino al sistema operativo. Estaba lento y tonto, y cuando eso pasa hay que formatear. Aún no termino de instalar todo lo que necesito, pero mi escritorio (el de WinXP) está limpio. ¡Cómo pone uno allí cosas que no sirven de mucho! Desde luego que metí esas cosas debajo de la alfombra: creé una carpeta y allí tengo muchos archivos que, deveritas, algún día me van a servir.

    ResponderBorrar
  3. El proceso de "acomodar" la máquina a lo que uno necesita es lento. Ya hice los respaldos. Viene la tarea de decidir cuales programas ya no necesito, cuales son las joyas de la corona y cuales son necesarios.

    Además, me falta obtener el último service pack, parches de seguridad y esas cosas.

    Sigo contando los avances en otra oportunidad.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.