4.6.08

Meme: blog solidario


El 24 de mayo pasado me encontré con el comentario de Gustavo Camacho para que me pasara por su blog. Fui a visitarlo y me encontré con la sorpresa que me había otorgado el Premio blog solidario. Me sorprendí muchísimo, y mas cuando vi el modo que había usado para distribuir sus preseas, un pequeño código que supongo que está en javascript que era fácilmente añadible a mi blog. La entrada de Gustavo puede hallarse aquí


Premio Blog Solidario
Otorgado por Gustavo O Camacho, autor del blog Necesaria

Consignas del creador del premio:
El Premios Blog Solidario es dedicado a los blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Creo que se merecen una especial distinción y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia.

Reglas:
1) Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3) Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Yo, en un arranque de euforia, comencé por la parte 3, exhibiendo, con orgullo la presea. Recordando las reglas del premio, me parece que hay algunos blogs enlazados en esta bitácora que merecen esta distinción. En este instante que redacto estas líneas no encuentro siete lugares que lo hagan, pero puedo citar sin dudar a los siguientes, en un orden

A Shered, autora de las Noches de Sherezade, por recordarnos que NUNCA hay que conformarse ni dejarse llevar por la corriente indidivualista que nos intenta adormilar y colocarnos en la "zona cómoda".

A Ixquic*, la Princesa Maya, total responsable de Xibalbá quien analiza el mundo de la política salvadoreña e internacional, demostrándonos que política puede dejar de ser esa "mala palabra" que mencionaba Manolito, el de Mafalda, para volverse un lugar para trabajar por el bien común.

A Víctor, autor de Alta hora de la noche quien desde el fascinante mundo de la Psicología es capaz de iluminar nuestras mentes conscientes e inconscientes para que dejemos de ver sólo hasta nuestro ombligo.

A Vanessa, autora de un blog tremendamente humano y divino, Asombrando al mundo, donde se nos narra los avances en la vida de la pequeña Mariana Hándal. Este blog ha servido de referencia, consuelo y guía para otros padres que tienen hijos con Síndrome de Down. Personalmente, he aprendido muchísimo en este sitio y, no puedo negarlo, disfruto las fotos de Mariana y de Valeria, la hija mayor de Vanessa.

Por supuesto, hay otros blogs que pueden llevarse el premio, pero he querido escoger a los autores que me animan a seguir caminando en este medio y en mi vida en general. No me logro decidir todavia sobre los otros tres ganadores. En cuanto termine el proceso eleccionario, colocaré los restantes enlaces.

4 comentarios:

  1. Gracias Aldebarán. Siempre vuelvo atu blog y encuentro cosas que me animan a pensar y a continuar teniendo esperanza.

    Saludos

    Victor

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias por el premio, lo luciremos con mucho orgullo!!! (y seguiremos las reglas) un abrazo, Vanessa

    ResponderBorrar
  3. Alde: amigo del alma y de mucho más allá de la virtualidad (aunque todavia no hayamos visto nuestros rostros)
    Mil gracias, todavía me emociona y me sorprende que personas como vos perciban esas cosas de mí a través de lo escrito en Las noches...
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  4. Finalmente puse el boladito éste. No había revisado mi cuenta de correo del blog, de ahi que no hubiera visto que me enviaste las imágenes.

    Gracias!

    Victor

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.