22.2.07

Ayuda de memoria


Por si se me olvida, uno puede tolerar a los troles de Internet, rechazarlos o ignorarlos, pero no tiene que darles de comer. Nunca se sacian.

Categoría:

5 comentarios:

  1. esteeeeee... sip, tienes toda la razón, golosos los trolls,jajajaja, quien los viera a los muy, :D pero ante esto lo único que queda por decir es X

    ResponderBorrar
  2. Son algo así como "La Cosa". Devoran todo a su paso: escritores, niños, judíos, frijoles, otra vez escritores,post, coments, otra vez frijoles y más frijoles...
    Son una plaga!!!

    ResponderBorrar
  3. Sandra:
    Me parece que ni eso es necesario decir.

    Ricardo:
    ¿Plaga? Tal vez, por eso es bueno dejar de darles de comer, para que se extingan.

    ResponderBorrar
  4. Hola Aldebarán, sé que nada que ver este post con mi comentario pero qué buenas fotos las de los red brothers! espero ver el video pronto. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Denise:
    Como siempre, en todo lo que se planifica medianamente, hay algunas cosas que tienen que ajustarse en el momento.

    La foto fue tomada mientras los actores comenzaban a preparar su caracterización y hacían prueba de vestuario. Mientras tanto, todos opinabamos sobre si la ropa era o no adecuada. De casualidad, ambos se pusieron camisas de color rojo, luego les añadimos los lentes. En ese instante se tomó la foto. Sólo hizo falta algo de música de fondo, tipo estilo "Pray" de MC Hammer o alguna más reciente (escoge tú la que gustes) ;-)

    Gracias.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.