24.12.05

Felices navidad.


Hoy es 24 de diciembre. De niño, era la noche más esperada durante todo el año. Era la cena más especial, se sacaba la vajilla "elegante", la comida era diferente a la de todos los días. El ambiente era de los más festivo. Como contraste, el día 25 era de lo más tranquilo. El almuerzo era la primera comida del día, por supuesto con sobras de la noche anterior.
La sensación de felicidad y tranquilidad que recuerdo de esos dos días, no he podido volverla a sentir durante mucho tiempo.

Tengo un deseo para todas las personas que pasan por este sitio, para quienes me leen periódicamente, para quienes pasan de vez en cuando, para quienes los traen por acá los buscadores. Quiero que cada una de ustedes pase una navidad feliz, tranquila, en donde se sientan integradas al sitio donde les toque celebrarla, donde puedan descansar, reír, disfrutar y que sea una fiesta para renovar nuestra creencia en que nuestra raza humana tiene futuro y que la esperanza no ha muerto.

Los dejo con este video, alusivo a la fecha, interpretado por Diana Krall. Sí, está en inglés, pero los demás artistas que intenté contactar estaban muy ocupados. Sólo Diana tuvo un ratito para esta grabacion ;-)







Diana Krall - Jingle Bells


Provided by VideoCodes4U.com


¡Feliz navidad para todas y todos!

1 comentario:

  1. ¡¡ Felicidades querido amigo !!

    Que todos tus deseos se hagan realidad.

    Un beso desde el sur del sur del sur ;)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.