11.12.05

Amarantine


El pasado 22 de noviembre salió a la venta "Amarantine", el último álbum de Enya. Supe de ella hace muchos años, a través del video de "Orinoco Flow". Me gustó mucho la combinación de voz, calidad en la lírica de las canciones y la música. A lo largo de estos años me he ido haciendo de sus discos poco a poco.

El tiempo es largo entre un disco y otro, pero realmente vale la pena. ¿Para qué impacientarse si lo que se desea escuchar un producto de calidad? Ya vi el volumen en algunas ventas de discos, pero todavía no lo he comprado, así que no puedo comentar mucho sobre él.

Mientras tanto, les dejo el video, para que comiencen a escuchar y luego me den su opinión.



(El video no comienza a ejecutarse en forma automática. Es necesario apretar el botón >. Así, no les come el ancho de banda si no lo quieren escuchar. )


Amarantine
Enya
You know when you gave your love away
It opened your heart, everything is new
And you know time will always find a way
To let your heart believe it's true

You know love is everything you say
A whisper, a word, promises you give
You feel it in the heartbeat of the day
You know this is the way love is

Amarantine
Amarantine
Amarantine
Love is always love

You know love will sometimes make you cry
So let the tears go they will flow away
For you know love will always let you fly
How far a heart can fly away

Amarantine
Amarantine
Amarantine
Love is always love

You know when love's shining in your eyes
It may be the stars falling from above
And you know love is with you when you rise
For night and day belong to love


Categorías: ,

5 comentarios:

  1. Sabes qué es lo malo de algo muy bueno? Que lo rayan todos los días a cada minuto y una termina harta, hostigada de lo mismo y lo mismo y lo mismo.

    Pero después de que la 'fiebre de Enya' pasó es hermoso escuchar sus canciones así, sin que de por medio estén comerciales de radio y televisión...

    Hay una, que es parte de la banda sonora de The Lord of The Rings que me encanta, creo que se llama The Council of Elrond.

    ResponderBorrar
  2. Creo que ella canta el tema de amor entre Aragorn y Arwen.

    Y tienes razón, cuando una cosa se vuelve fiebre en las radios, llega a cansarte. Enya no tuvo esa "suerte" en nuestras estaciones radiales.

    Tienes mucha razón, es mucho mejor escuchar la música, fuera de las presiones de programación de una emisora.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo también he escuchado Amarantina y es una canción preciosa aunque no sea de mi estilo de música, bueno tal vez sea por que no tengo un estilo muy definido ya que me gusta casi toda, he de decir que la primera vez que la escuche me emocione unos cristalillos me recorrieron la mejilla….

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Yo también he escuchado Amarantina y es una canción preciosa aunque no sea de mi estilo de música, bueno tal vez sea por que no tengo un estilo muy definido ya que me gusta casi toda, he de decir que la primera vez que la escuche me emocione unos cristalillos me recorrieron la mejilla….

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Yo quedé prendado de Enya desde que escuché Orinoco flow. El disco Watermark, que es donde viene esa canción, es el que más me gusta de esta cantante.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.