31.8.05

Blog Day 2005.


Tal y como anuncié en otro post, me gustó la idea del Blog Day 2005, así que me puse a buscar nuevas bitácoras para incluirlas en la mía.

Luego de un buen rato buscando, las mejores que he encontrado son las siguientes:

Cartas a la República de Barataria, a cargo del Excelentísimo Señor Embajador, Sota de Picos. Un bitácora personal que me ha parecido muy interesante por los temas y el ingenio de tratarlos.

Hastiado de predicar, escrito por un chileno llamado Roberto Carvallo, quien es profesor de Historia. Es un blog personal, con muchos apuntes inesperados.

Tears for Fears, es la bitácora de una adolescente, MaríaJesús. Y no se parece al cliché que tenemos en nuestra mente sobre lo que es el diario de una muchacha joven. Mas bien es un brocal donde nos asomamos y leemos cosas muy reflexivas.

(Sí, ya sé que debería haber encontrado 5 nuevas bitácoras. Sin embargo, una de las candidatas está de vacaciones y regresa hasta dentro de cinco días. Y la otra, pues nunca contestó a mi petición)

Categoría:

1 comentario:

  1. uuuffff..que felicidad y no es una ironía, destapé una cerveza para celebrar, cuando comencé mi maldito blog, nunca pensé que alguien me leería, para mi sólo es un juego, y me lo tomo enserio como todos los juegos...

    adios Aldebarán.
    y realmente fue un honor.

    y nos seguimos leyendo..
    anda a echar la talla por mis lares.( en chilensis eso significa lanzar bromas, simple diversión.)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.