7.12.06

De Blue: No te engañes


Un post interesante de Blue, titulado "No te engañes", me ha dejado pensativo. Me gustaron las sentencias que añadió a la frase original. Reproduzco acá la parte que más me gusta.


No te engañes, si te pega no te quiere...
si te insulta no te quiere,
si te engaña no te quiere,
si te lastima con sus palabras o sus manos no te quiere,
si te olvida no te quiere,
si te deja esperando por horas no te quiere,
si no reconoce tus esfuerzos no te quiere,
si no te ayuda a crecer en todos los aspectos es porque no te quiere,
si te trata como a su peor enemiga no te quiere,
si no te cuida es porque no te quiere,
si no te acaricia o te dice palabras lindas es porque no te quiere,
si te compara con otras mujeres es porque no te quiere,
si no te valora como mujer, como persona, como pareja y compañera es porque no te quiere.
Ya no te engañes, simplemente él no te quiere.

Blue



Categorías: ,

10 comentarios:

  1. Bonitas palabras con una gran verdad!

    ResponderBorrar
  2. El final está contraritorio. Como si la infidelidad fue un aceptado y fuera parte del amor. Al final el mensaje es que las mujeres pueden aguantar todos los desprecio, includos los golpes y las palabras hirientes, pero debe ser feliz porque su marido la engaña bajo su propio consentimiento. Ok. Buen mensaje.

    Un abrazo,
    Krisma

    ResponderBorrar
  3. no creo que el final sea contradictorio y de hecho, no entendí tu reflexión. No obstante, ojalá algo de lo que quise decir te haya interesado.

    ResponderBorrar
  4. Me acordó a la canción de la Bebe Malo, malo eres...

    ResponderBorrar
  5. Claudia:
    Sip. Tristemente son verdad.

    Krisma:
    Yo no veo contradicción, pero creo que si lees el post original de Blue, queda todo más claro.


    Laudanum:
    Gracias por la visita y por permitirme la cita. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Perdón. Juro que leí varias veces el último verso. Leí "Si te pega, te quiere..." Por eso me pareció contraditorio. Prometo ir comprar nuevos lentes. Jejeje. Es la primera vez que me pasa.

    Un abrazo y disculpas.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el blog de blue.

    y sobre esas palabras, por desgracia una las comprende casi siempre por la experiencia. Nunca me han hecho daño físico, pero si me han mentido y me han querido manipular.

    Pero luego entendí que es mejor estar sola que mal acompañada, ya no me engaño.

    Saludos Aldebarán, como mujer agradezco con el corazón el interés sincero de algunos hombres en estos temas....

    ResponderBorrar
  8. Krisma:
    Ahora entiendo tu comentario. No encajaba con el texto que yo leía una vez y otra vez.

    Y sí, parece que leer sin lentes afecta la percepción. ;-)

    Ixquic*:
    Que bueno que te guste el blog de Blue. A mí siempre me deja algo nuevo luego de leerlo.

    Tienes razón, a veces la letra por la sangre entra. Entendemos todo hasta que lo hemos vivido. Pero no necesariamente tiene que ser directamente, a veces puede ser una amiga, un familiar, alguien cercano.

    ResponderBorrar
  9. mi querido Alde y hermosas personas lectoras de este blog:

    Gracias por sus comentarios, les espero de visita en mi blog.

    Alde: es usted mi mejor publicista, le quiero entrañablemente. Dos besos.

    ResponderBorrar
  10. Bluesinha:

    Yo no tengo ningún mérito en eso: usted ya está grandecita y se defiende solita

    :-D

    Otro abrazo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.