1.6.05

Retomando la estafeta


Tomando la estafeta que me ha pasado Zirbêth, he aquí mis respuestas al cuestionario.

* Tamaño total de los archivos de música en mi PC: como 3.5 Gb, que no indica mi nivel de copiado, si no más bien la desidia de pasarlos a CD.

* Último disco que compré. El de SilvioR, "Cita con ángeles"

* Canción que estoy escuchando: "Puerto pollensa" interpretada por Sandra Mihanovich. Estoy de ese humor en este momento.

* Cinco canciones que escucho con frecuencia y que tienen significado para mi: Difícil respuesta. Para contestarla, haré de cuenta que me han preguntado que si me fuera a una isla desierta y me pudiera llevar 5 canciones ("sí, canciones no discos") ¿cuáles te llevarías? El listado es variado. Sin ningún orden específico

  • "Orinoco Flow" de Enya

  • "El día que me quieras" interpretada por Carlos Gardel

  • "Pequeña serenata diurna" de SilvioR

  • "Kiss from a rose" interpretada por Seal

  • "Aria de la Reina de la noche" de "La Flauta Mágica" de W.A. Mozart.


Bien, si alguien más quiere contestar, puede hacerlo en su bitácora o en esta. Bienvenidos los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.